Mi Pedido

No tienes productos agregados a tu pedido.

MarcaProductoCant.Total

 

¿CÓMO COMPRAR?

Ingreso:

CLIENTES NO REGISTRADOS:

Podrás navegar sin regístrate y seleccionar cualquier producto de nuestras marcas VASARI, MOZIONI y DISNEY con precios al por mayor, es importante que tus compras sean de mínimo $200 dólares y 3 unidades por modelo.

Recuerda que al finalizar tu compra deberás ingresar tus datos, solo necesitas:

 

CLIENTES DE DISVASARI:

Debes iniciar sesión en la parte superior derecha para acceder a tus condiciones especiales de cliente, recuerda que deberás colocar tu dirección de correo electrónico, la cual debe de estar previamente registrada a través de tu ejecutivo comercial asignado por Disvasari.

Al ingresar tu dirección de correo, la plataforma B2B te enviara inmediatamente un correo con una clave aleatoria de 6 números, mismos que se debe ingresar en el campo correspondiente permitiéndote ingresar a la plataforma B2B www.disvasari.com.ec para realizar tus compras al por mayor.

 

Navegación:

Una vez dentro del sitio, podrás:

 

Confirmación de Pedido:

Cuando se tenga la lista completa de productos que deseas comprar, debes hacer clic en la opción VER DETALLE DEL PEDIDO el cual te mostrara un detalle completo del PEDIDO DE COMPRA para que puedas hacer cualquier ajuste final.

Una vez finalizado el pedido, debes hacer clic en la opción de COMPRAR AHORA

La opción de comprar ahora te llevara a la sección donde debes seleccionar:

  1. La DIRECCIÓN donde recibirás tu pedido

Si ya eres un cliente registrado de Disvasari, podrás seleccionar en base a las direcciones ingresadas en nuestro sistema para cada cliente.

En caso de necesitar agregar o modificar una dirección, esto se lo debe realizar desde la sección de PERFIL DE USUARIO

https://www.disvasari.com.ec/_secure/account/orders#/addresses

Si no eres un cliente registrado, deberás ingresar la dirección de facturación y dirección de entrega por separado.

  1. El MÉTODO DE PAGO en base las políticas de crédito asignadas por Disvasari.

Actualmente están disponibles los siguientes:

TARJETA DE CREDITO: Aceptamos todas las tarjetas de crédito

DEPOSITO O TRANSFERENCIA: Podrás realizar tu pago dentro de 7 días calendario, caso contrario se cancelará tu pedido.

CRÉDITO DIRECTO: Esta opción solo está disponible para clientes registrados de Disvasari. Podrás realizar la compra utilizando tu crédito disponible previamente aprobado por Disvasari.

En esta sección se indicarán las fechas en que se deberá realizar el o los pagos del pedido, considerado tu crédito otorgado según la temporada.

  1. Para finalizar y confirmar el pedido se debe hacer clic en el botón: FINALIZAR PEDIDO

 

Notificaciones:

La plataforma B2B enviara 4 diferentes correos por cada proceso que se realice:

  1. Correo notificando pedido realizado:

Es el correo que llegara inmediatamente se realice el pedido.

Este correo es solo una confirmación de que el pedido fue realizado en la plataforma B2B

  1. Correo confirmando pedido recibido:

Este correo indica que el pedido fue recibido en nuestro sistema ERP (SAP) reservando el producto para el cliente, este correo mostrara:

  1. Correo Pedido APROBADO:

Es el correo indicando que el pedido fue aprobado por nuestro departamento financiero y que podrá ser despachado dentro del plazo establecido.

  1. Correo Pedido ENVIADO:

Es el correo indicando que el pedido fue enviado a la dirección seleccionada, el cual incluirá el número de factura y número de guía y transporte con el que fue despachado el pedido.