Mi Pedido

No tienes productos agregados a tu pedido.

MarcaProductoCant.Total

 ¿QUIERES COMPRAR AL POR MAYOR?

 

BENEFICIOS DE NUESTRA PLATAFORMA B2B

  1. Compra donde quieras y cuando quieras, sin restricciones
  2. Mantendrás tu asesoramiento personalizado, a través de nuestro chat en línea o a través de nuestro asesor comercial asignado a tu zona
  3. Puedes ver todo nuestro surtido con stock disponible al instante
  4. Fácil de navegar y ver todos los detalles del producto, zoom en fotos, características, materiales, tamaño, etc.
  5. Se reserva tu producto inmediatamente al confirmar tu pedido.
  6. Te permite organizar tu pedido por categoría, marca y producto para una mejor visión de lo que estas comprando
  7. Te permite ajustar tu pedido antes de confirmarlo para asegurar tu compra se ajuste a tu presupuesto
  8. Puedes armar pedidos similares para varias sucursales con un solo clic (sin tener que volver a seleccionar los productos o cantidades)
  9. Puedes seleccionar varias direcciones de entrega para cada sucursal de tu negocio
  10. Promociones especiales que se darán solo en B2B
  11. Puedes ver el estatus de tu pedido en cualquier momento
  12. Puedes ver tu estado de cuenta en cualquier momento
  13. Puedes acceder desde tu celular y armar el pedido mientras estas en tu local
  14. Podrás tener varios usuarios de compras y tener un usuario aprobador, para organizar y controlar mejor las compras de tu negocio

 

REGISTRO EXPRESS

Si deseas realizar una compra con precios al por mayor, rápida y segura, puedes acceder a nuestra plataforma de compras B2B, agregas tus productos al carrito, llenas tus datos y listo! Puedes empezar a comprar en cuestión de minutos.

Te solicitaremos la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Número de Identificación (puede ser RUC o cedula nacional)
  • Dirección de facturación
  • Dirección de entrega
  • Teléfono fijo o celular
  • Correo electrónico

Mínimo de compra:

3 unidades por cada modelo, mínimo US$200 por pedido


Formas de Pago:

Contado: Transferencia o depósito bancario

Tarjeta de crédito: Aceptamos todas las tarjetas de crédito 

  

REGISTRO PARA ACCEDER A CREDITO EMPRESARIAL

Te invitamos a formar parte de nuestros exclusivos distribuidores a nivel nacional.

Será necesario ser una persona jurídica o persona natural mayor de edad, y haber efectuado el registro de cliente llenando todos los campos obligatorios de los formularios, requisitos de información para calificar como cliente y las siguientes cartas de autorizaciones que las puedes descargar aquí:

  1. Formulario Conozca a su Cliente
  2. Formulario de Solicitud de Crédito
  3. Declaración de Licitud de Fondos
  4. Autorización de verificación en Buró de Crédito
  5. Autorización para Recibir Mercadería y dirección.

Adicional, deberás adjuntar los siguientes documentos:

  1. RUC
  2. Nombramiento del Representante legal
  3. Cédula y Votación del Representante legal
  4. Cartas de referencias Comerciales (2)
  5. Certificado Bancario (2)
  6. Última declaración de Impuesto a la Renta
  7. Ultima declaración de IVA

Deberás enviar los 12 puntos mencionados al correo: comercial@disvasari.com

DISVASARI se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la información de Cliente.

DISVASARI se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro cuyo contenido no se ajuste a nuestros estándares.

Una vez aprobado tu registro de cliente, se contactará tu asesor comercial asignado.

 

¿YA ERES CLIENTE DE DISVASARI?

Te invitamos a ingresar a nuestra plataforma de ventas al por mayor B2B

www.disvasari.com.ec

Contáctanos

VENTAS NACIONALES:

Teléfono región Costa: (09) 8990 4885

Teléfono región Sierra y oriente: (09) 8989 6849

Correo: ventas@disvasari.com  

Teléfono oficina: (04) 380 3840 Ext. 3854 (de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm)

 

VENTAS INTERNACIONALES:

Teléfono:  593 (9) 9014 8009

Correo: estefania.varenius@grupopalmon.com

Teléfono oficina: (04) 380 3840 Ext. 3874 (de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm)