Mi Pedido

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro mi pedido en www.disvasari.com.ec ?

R:/ Los pedidos en nuestro sitio son totalmente seguro

¿Qué pasa con mi pedido luego de ser cargado en la plataforma B2B?

R:/ Su pedido llegara al ejecutivo de venta para hacer el seguimiento hasta que su pedido sea enviado

¿Puede el ejecutivo de venta asesorarme en mi pedido?

R:/ Nuestros ejecutivos están capacitados para dar el soporte a todos nuestros clientes durante y después de realizar su pedido en la plataforma B2B

¿Venden artículos en colección?

R:/ Muchos de nuestros artículos tienen colección, ejemplo: Una Mochila de un personaje en específico, puede tener la colección de un termo, lapicera y lonchera. Podrás agregar la colección completa al carrito de compra con un solo clic.

¿Puedo comprar productos de marca VASARI junto con productos de marca MOZIONI?

R:/ Si puedes comprar productos tanto de la marca VASARI como de MOZIONI o incluso de la sección KIDS. – Todos los productos que agregues al carrito de compras, sin importar la marca, se agruparan para un solo “Check-Out”

¿Cuál es el tiempo y costo de envió?

R:/ Ver en políticas de entrega

¿Qué debo de hacer si el producto que me llegó no es el que ordené en línea?

R:/ Si el producto que recibiste no es el que ordenaste en nuestro sitio B2B, deberás de comunicarte con el ejecutivo que atiende la zona (costa o sierra) o al correo: servicioalcliente@vasari.com.ec o al 1700-VASARI

¿Con quién debo comunicarme en caso de que mi pedido se demore más del tiempo indicado al momento de la compra?

R:/ Podrás comunicarte con el ejecutivo de venta según la zona o también podrás escribirnos al correo: servicioalcliente@vasari.com.ec o llamando al 1700-VASARI (827274) y con gusto te ayudaremos.