Mi Pedido

No tienes productos agregados a tu pedido.

MarcaProductoCant.Total


POLITICAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TIEMPO DE ENTREGA

Disvasari S.A. enviará los productos adquiridos por medio de sus operadores logísticos, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de tres (3) a cinco (5) días hábiles siguientes a partir de la confirmación del crédito por parte de Disvasari, o en las fechas previamente acordadas con su ejecutivo de ventas.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Ecuador. Para las compras realizadas los sábados, domingo o días festivos, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil. 

NOTIFICACION DE NOVEDADES EN EL PEDIDO RECIBIDO

Cualquier novedad, respecto a un pedido realizado a Disvasari, sean estos, faltantes o productos no conformes, deberá ser notificado en un máximo de 15 días calendario, desde la fecha de recepción del mismo.

Esta notificación, deberá ser debidamente sustentada y enviada por escrito al correo comercial@disvasari.com especificando el motivo, numero de factura correspondiente y datos de contacto para coordinar cualquier retiro de mercadería.

El equipo comercial evaluará la solicitud y autorizará siempre y cuando cumpla los términos y condiciones de Disvasari S.A.

La compañía solo cubrirá costos de transporte cuando sea por fallas de calidad, reforzamos que toda mercadería despachada, es revisada y supervisada antes del envío. 

GARANTIA DE CALIDAD LIMITADA POR 1 AÑO

En Disvasari garantizamos la calidad de nuestras mochilas escolares, directamente al consumidor final, en caso de presentarse cualquier defecto en cierres o costuras, nos encargaremos de repararlos, la garantía solo será efectiva presentando la factura del producto, dentro de lapso de 1 año, no incluye daños por uso indebido, accidentes o modificaciones realizadas por personas ajenas al taller de reparaciones y garantía de Disvasari S.A.

Para hacer valida la garantía, el consumidor final deberá comunicarse directamente a nuestro canal de servicio al cliente 1-700 VASARI (827274) o escribiéndonos a servicioalcliente@vasari.com.ec como lo indica el reverso de las etiquetas de nuestras mochilas escolares de Vasari, Mozioni y Licencias*

*Los productos de nuestra línea de licencias económica no cuentan con garantía. Códigos que inician con letra E 

DEVOLUCIONES

Toda compra a Disvasari, es en firme, y no se aceptarán devoluciones de producto que no sea por no conformidad, o notificados posterior a los 15 días calendario de la recepción del producto.